Ésta podría ser la fecha de lanzamiento de Battlefield 1

Póster filtrado revela nueva información del FPS

Ésta podría ser la fecha de lanzamiento de Battlefield 1

Póster filtrado revela nueva información del FPS

Aunque faltan pocas horas para que DICE nos revele de manera oficial el nuevo Battlefield, la red sigue llenándose de imágenes que filtran información sobre el juego. Ahora, el sitio especializado GameSpot publicó una imagen publicitaria de Battlefield 1 que revela la posible fecha de lanzamiento de juego.

La imagen nos muestra el mismo arte que vimos hace unas horas, pero en una esquina destaca que el juego estará disponible a partir del 18 de octubre de 2016. La fuente confirmó la información y asegura que el póster es real y que la fotografía proviene de una tienda.

Por otro lado, el póster de Battlefield 1 también señala que el juego tendrá contenido descargable como incentivo de preventa. Al parecer, aquellos que preordenen Battlefield 1 recibirán el DLC Hellfighter, paquete que incluye “objetos temáticos inspirados en el régimen de infantería Harlem Hellfighters”. Es probable que dicho contenido sea exclusivo de alguna tienda.

A continuación te presento el póster de Battlefield 1:

Dicho esto, lo mejor es tomar esta información con un grano de sal y esperar a que DICE nos dé más detalles sobre el nuevo Battlefield en unas horas. Recuerda que la revelación del juego será hoy a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México (5:00 PM hora de Santiago de Chile) y podrás verla con nosotros desde este enlace.

¿Quieres saber más sobre Battlefield? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos