A sólo un mes del esperado lanzamiento de Titanfall, Electronic Arts dio a conocer que la versión para Xbox 360 será retrasada 2 semanas, es decir, estará disponible hasta el 25 de marzo. La demora, según EA, se debió a que Bluepoint Games necesita tiempo extra para afinar los últimos detalles del shooter, lo que se encargará de ofrecer a los fans una gran experiencia.
En las últimas semanas antes del lanzamiento, Respawn se encuentra en las etapas finales de pulimiento de las versiones del juego para Xbox One y PC. Bluepoint está haciendo lo mismo con la presentación para Xbox 360. Para darles el tiempo que necesitan para poner los toques finales en la versión de generación actual del juego, estamos moviendo la fecha de salida para Xbox 360 al 25 de marzo en América y el 28 de marzo en Europa. Las 2 semanas extras asegurarán al mundo entero de jugadores de Xbox una experiencia asombrosa., explicó Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts.
En cuanto las versiones del shooter para Xbox One y PC, su fecha de salida original permanece intacta. Así que si Electronic Arts y Respawn Entertainment no salen con una sorpresa durante las próximas 4 semanas, entonces Titanfall estará en los anaqueles de las tiendas el próximo 11 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos