El mes pasado se dio a conocer una aplicación llamada Revive, la cual permitía jugar títulos exclusivos de Oculus Rift en su dispositivo rival, HTC Vive. Ahora, Oculus ha tomado medidas para acabar con dicha aplicación.
Hace poco, la compañía lanzó una actualización para el software de Oculus que, entre otras cosas, implementa un sistema de verificación de plataforma. Esto quiere decir que, de ahora en adelante, todos los juegos en la tienda de Oculus deberán confirmar que hay un Rift conectado a la PC para funcionar.
En el pasado, Oculus se refirió a Revive como "un hack" y dijo que "no lo toleraría". No obstante, en un comunicado reciente, la compañía aseguró que la nueva actualización "no iba dirigida a ningún hack específico". Por su parte, el creador de Revive cree que Oculus está más que consiente del "daño colateral" que ha causado.
Oculus también declaró que la seguridad, funcionalidad e integridad de su software es algo que se toma muy en serio y, por eso, en cuanto descubrió la existencia de hacks, anunció que no daría soporte ni permitiría el uso de ese software.
Comentarios
Mejores
Nuevos