Reporte: último DLC de Fallout 4 corre mejor en Xbox One que en PS4

Ambas versiones del contenido descargable presentaron problemas

Reporte: último DLC de Fallout 4 corre mejor en Xbox One que en PS4

Ambas versiones del contenido descargable presentaron problemas

Tags

La nueva expansión de Fallout 4 ha tenido una buena cantidad de contratiempos luego de tener una recepción mixta debido a problemas con el desempeño de la expansión. Sin embargo, según un reporte de Digital Foundry, Far Harbor corre mejor en Xbox One que en PlayStation 4.

De acuerdo con el análisis alojado en el sitio oficial de Digital Foundry, la nueva área del juego corre a 20 cuadros por segundo, una baja bastante significativa en el desempeño del juego. No obstante, la experiencia es más suave para los jugadores de Xbox One.

El problema con la nueva área en Far Habor parece ser la niebla, misma que ocasiona que la versión del juego nunca sobrepase los 20 fps y llega a caer a 15 cuadros por segundo, lo cual no sucede en Xbox One.

A pesar de ello, Far Harbor no carece de problemas en su desempeño en la consola de Microsoft, pues el análisis advierte que un conjunto de bugs no ha sido arreglado con las actualizaciones recientes del juego. Hasta ahora, Bethesda sólo ha mencionado que sigue trabajando para arreglar todo los desperfectos.

Si quieres conocer el reporte completo, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos