Los mods para Fallout 4 son un éxito en Xbox One

Pronto llegarán nuevas opciones al RPG

Los mods para Fallout 4 son un éxito en Xbox One

Pronto llegarán nuevas opciones al RPG

Tags

Los mods para Fallout 4 llegaron hace menos de una semana y todo parece indicar que ya son un verdadero éxito. Según cifras que compartió Bethesda en su cuenta de Twitter, los mods de Fallout 4 en Xbox One han tenido mejor aceptación que el Creation Kit en PC.

“El tráfico en Xbox fue 50 veces mayor al lanzamiento inicial de mods para Fallout 4 en PC” destacó el distribuidor en la red social, aunque no especificó a qué se refiere con tráfico. Por otro lado, Bethesda destacó que los mods en consolas es un mundo completamente nuevo para ellos, por lo que “esto apenas es el inicio”.

Como sabes, aunque los mods en consolas son una fantástica novedad ―Bethesda señala que trabajó 15 años para lograrlo―, aún tienen varias limitantes, más si los comparamos con su contraparte PC. Por ejemplo, en Xbox One no puedes tener más de 2 GB de mods instalados, mientras que todos los logros del juego se desactivan cuando los usas.

Todos los mods de Fallout 4 para consolas son hechos con el Creation Kit, un conjunto de herramientas que te permite crear y compartir mods para Fallout 4 con tus amigos en cualquier plataforma en la que esté disponible el juego.

¿Ya probaste los mods para Fallout 4 en PC? ¿Qué te parecieron? Cuéntanos en los comentarios.

Si tienes Fallout 4 para PlayStation 4, puedes estar tranquilo, los mods también llegarán a la consola de tu elección. De acuerdo con Bethesda, esta característica estará disponible antes de que termine junio.

Fallout 4 llegó el 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos