Ready at Dawn presentó lo que será su nueva entrega, después del poco éxito que tuvieron con The Order: 1886. La compañía ahora apuesta por una entrega multiplataforma bastante distinta el juego de época que lanzaron de manera exclusiva para PlayStation 4.
Se trata de De-formers, un juego competitivo en tercera persona con toques de breawler y de juego de arena en el que pequeñas criaturas rodantes están tratando de chocar unas con otras. El arte del juego es más colorido e infantil, el cual poco tiene que ver con entrega con arte de steampunk que la compañía brindó con The Order: 1886.
Para la presentación del juego, los desarrolladores lanzaron un video de revelación en el que se puede conocer más aspectos de esta entrega. No te pierdas el trailer.
Algo en lo que sí se parece a The Order: 1886 es en que este nuevo juego de la desarrolladora está construido con el mismo motor gráfico, el cual es propiedad de Ready at Dawn.
Más adelante estarán presentando alguna fecha estimada para el lanzamiento oficial de De-formers, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos