De cara a la recta final de su colecta en Kickstarter, la cual ya se ubica en $1.5 MDD, Warhorse Studios, casa de desarrollo de la República Checa conformada por veteranos del grupo Mafia, anunció que su primer proyecto, Kingdom Come: Deliverance, recibió luz verde de parte de Microsoft y Sony, para ser distribuido en Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.
Así las cosas, los donadores ahora podrán recibir una copia digital del título en cualquiera de las 2 nuevas plataformas, y también estará disponible en PC, Mac y Linux a fines de 2015. La Beta de PC arrancará en otoño del mencionado año.
Kingdom Come: Deliverance será un RPG medieval desprovisto de elementos de magia que correrá sobre el motor CryEngine. Warhorse Studios promete que, si el financiamiento alcanza el millón de libras, es decir $1,670,000 USD, también habrá perros dentro del juego.
El proyecto recibirá capital adicional de un inversionista checo ajeno a la industria, quien necesitaba que Warhorse Studios condujera una campaña de Kickstarter exitosa como evidencia de que el juego era rentable.
Comentarios
Mejores
Nuevos