Filtran supuestas capturas de Dead Rising 4

El juego no ha sido anunciado oficialmente

Filtran supuestas capturas de Dead Rising 4

El juego no ha sido anunciado oficialmente

De acuerdo con información de This Gen Gaming, Capcom Vancouver está trabajando en el desarrollo de Dead Rising 4. El sitio web, compartió varias capturas que supuestamente nos dan el primer vistazo a este título.

En las imágenes que publicaron podemos ver imágenes publicitarias, el menú principal del juego y a un personaje que aparenta ser Frank West en un lugar nevado. Lo anterior, junto a información de Kotaku, señalan que el juego podría llevarse a cabo en Willamette, Colorado, lugar donde se llevó a cabo el primer Dead Rising.

La fuente señala que es posible que Dead Rising 4 será revelado durante la conferencia de Microsoft en E3 2016. Como recuerdas, el título más reciente de la franquicia, Dead Rsiing 3, debutó como una exclusiva de Xbox One y posteriormente llegó a PC, por lo que no sería descabellado que la supuesta secuela debutará en dichas plataformas.

Por otro lado, Ekim, insider popular en NeoGAF, asegura que Dead Rising 4 es un remake del primer Dead Rising. Al parecer, esta entrega contará con modo cooperativo para 4 personas, multijugador y funcionalidades online; además el insider mencionó que en Dead Rising 4 podremos explorar el centro comercial y sus alrededores.

Mira las supuestas capturas de Dead Rising 4

En su más reciente reporte financiero Capcom anunció que 3 títulos (de los cuales se espera que uno sea Resident Evil 7) que aún no anuncia llegarán antes de abril de 2017. El distribuidor espera que uno de esos juegos venda más de 4 millones de copias.

Es importante señalar que Capcom no ha hecho ningún comentario sobre un nuevo Dead Rising 4, por lo que es mejor tomar esta información como un rumor. Dicho esto, si este juego es anunciado de manera oficial te informaremos al respecto inmediatamente.

¿Quieres saber más sobre Dead Rising? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos