La compañía desarrolladora responsable de Quantum Break, Remedy Entertainment, anunció que ahora tendrá a su equipo dividido en 2 segmentos para desarrollar diferentes proyectos.
“Avanzando, queremos crear más juegos y esperamos lograrlo. Para ello, Remedy se ha expandido a 2 diferentes equipos para 2 juegos.”, declaró Thomas Puha, jefe de comunicaciones de la compañía.
Uno de estos 2 equipos estará trabajando en un juego completamente nuevo del que no se ha revelado casi ningún detalle, excepto que será elaborado con la colaboración de otro estudio. El otro está trabajando en un concepto temprano, que posteriormente será convertido en un juego nuevo. Al parecer, Remedy le seguirá apostando a crear IP, antes que continuar franquicias ya existentes.
Por ello aclararon que ninguna de estas 2 entregas está relacionada con Alan Wake, aunque dejaron abierta la posibilidad de explorar oportunidades en otros medios, para seguir desarrollando la historia de este personaje.
¿Qué opinas de los proyectos de Remedy Entertainment después del lanzamiento de Quantum Break, crees que van por el camino correcto?
Comentarios
Mejores
Nuevos