Crean versión de Pokémon FireRed dentro de Minecraft

El juego aún no es completamente funcional

Crean versión de Pokémon FireRed dentro de Minecraft

El juego aún no es completamente funcional

Lo ames o lo odies, es imposible que niegues que Minecraft es una excelente herramienta creativa que permite que quienes le dediquen el tiempo suficiente nos asombren con sus creaciones. Para dejar lo anterior bien claro, el usuario de reddit conocido como Requag creó una versión funcional de Pokémon FireRed en el juego de Mojang.

El usuario advierte que el juego aún no es completamente funcional y carece de funciones básicas como diálogo y combate. Dicho esto, Requag sigue trabajando en su creación y espera crear una versión completamente funcional del juego para que los fanáticos de Minecraft pueden disfrutarla. Asimismo, esta versión de FireRed cuenta con características que no están en la edición original, como editor de mapas y la opción de cambiar las texturas para que luzca como Pokémon Red.

Para jugar esta recreación de FireRed lo único que necesitas es una versión 1.10 de Minecraft, por lo que no es requerido que sepas de modding para disfrutarla. Es importante mencionar que, aunqueMinecraft no es la plataforma ideal para jugar Pokémon, se trata de una creación que nos pareció impresionante.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Requag, haz clic aquí. Sin más te dejo con el video que compartió este usuario de reddit:

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez has intentado hacer algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con Minecraft.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos