Desde que fue anunciado, muchos sabían que Pokémon GO sería fuente inagotable de divertidas anécdotas. Lo anterior resultó ser cierto y como prueba tenemos la historia de unos jóvenes que fueron detenidos por la policía en Chile después de mostrar conducta sospechosa por usar la aplicación.
De acuerdo con información de Tarreo, Pokémon GO es un verdadero hit en Chile, por lo que muchas personas ya crearon grupos de Facebook dedicados a compartir información sobre los Pokémon que capturan. En una de esas comunidades online, un joven contó que descargó la aplicación el día que se filtró y salió a la búsqueda de criaturas de bolsillo con sus amigos a la 1:30 AM.
Así pues, el grupo de jóvenes salió a las calles en auto (incluso visitaron un cementerio) y dieron vueltas por una misma zona varias veces. Naturalmente, esto les pareció sospechoso a los residentes del lugar, quienes decidieron notificar a la policía. Así pues, pocos minutos después llegaron los elementos de seguridad a detener a los jóvenes, para así realizar una revisión preventiva.
Fue en ese momento cuando uno de los chicos decidió que la mejor opción para salir del problema era decir la verdad; explicó que estaban jugando una nueva aplicación que les permitía capturar Pokémon en el mundo real, y como prueba les mostró las criaturas que había atrapado. Ante la situación, los policías rieron y decidieron dejar libres al grupo de entrenadores.
¿Qué te parece? ¿Conoces a alguien que ya tenga una divertida anécdota gracias a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.
Como sabes, Pokémon GO llegó ayer por la noche de manera oficial a la App Store y Google Play de Estados Unidos. El juego aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica, pero su sitio web señala que estará disponible pronto.
Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Pokémon GO.
Comentarios
Mejores
Nuevos