Si eres de aquellos que lleva años esperando Final Fantasy XV pero no se sienten del todo cómodos con su portada oficial, te tengo una muy buena noticia. Square Enix confirmó que su juego contará con carátula reversible, por lo que tendrás opción de decidir cómo quieres que luzca en tu repisa.
Así pues, si adquieres la versión americana o europea de Final Fantasy XV podrás elegir entre 2 portadas: la que ya conocemos que muestra a los personajes principales del JRPG listos para la batalla y otra que presenta el logo del juego sobre un fondo negro. Es importante señalar que la portada alternativa no presenta los logos de la ESRB (o PEGI en Europa) ni la leyenda de “Day One Edition”.
Si eres fanático de Final Fantasy XV sabes que desde hace unas semanas existía el rumor de que presentaría una portada reversible, en la cual se esperaba que el fondo fuera blanco como referencia a otras carátulas de la serie. Es importante señalar que existe una tercera portada con arte de Yoshitaka Amano, pero sólo está disponible en la Deluxe Edition.
Sin más te dejo con la portada alternativa de Final Fantasy XV:
¿Qué te pareció? ¿Cuál de las 2 portadas te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.
Después de una larga espera, Final Fantasy XV debutará el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos