La compañía desarrolladora DICE anunció que la próxima semana estará llegando a Star Wars: Battlefront un nuevo modo offline, así como la fecha de estreno de la expansión Death Star.
El modo offline se llamará Skirmish y estará disponible el 20 de julio. De acuerdo con las declaraciones del diseñador Dennis Brannvall, ofrecerá a los jugadores la opción de jugar misiones contra bots de forma individual o cooperativa con pantalla dividida.
Para este modo offline habrá 2 opciones de dificultad y estará disponible en Walker Assault y Fighter Squadron.
“Con múltiples locaciones en la galaxia, esperamos que Skirmish otorgue a los jugadores nuevas formas de disfrutar Star Wars: Battlefront.”, comentó Brannvall.
Por su parte, la expansión Death Star estará disponible para los poseedores del pase de temporada en septiembre. Con ella llegarán nuevos mapas espaciales, armas, Star Cards, y 2 héroes más. Uno de ellos ha sido descrito como “larger-than-life”, y DICE aseguró que los fans lo esperan.
Star Wars: Battlefront ha vendido más de 14 millones de copias, por lo que se convertido en el juego mejor vendido de la franquicia de todos los tiempos. Se sabe que una secuela está en camino.
Comentarios
Mejores
Nuevos