El presidente de Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Aparentemente, los culpables son el grupo autodenominado OurMine.
“Hey, es OurMine, estamos probando tu seguridad.”, fue el primer comentario que los hackers publicaron desde el Twitter de Yoshida. Sin embargo, en una segunda publicación, OurMine declaró que no eran un grupo de hackeo. “Somos un grupo de seguridad, no de hackeo. Regresaremos su cuenta tan pronto se ponga en contacto con nosotros.”, manifestaron.
Se trata del mismo grupo que ha estado atacando las cuentas en redes sociales de ejecutivos de alto perfil recientemente. Entre los afectados se encuentran Marissa Mayer, jefa de Yahoo, y el jefe ejecutivo del mismo Twitter, Jack Dorsey.
OurMine también proclama haber tumbado los servidores de Pokémon GO durante un tiempo, en días pasados. Aquí una imagen de su sitio web en el que se atribuyen los hechos.
En una de las publicaciones incluso se dieron la libertad de escribir “#Xbox4Ever”. Al momento de escribir la nota, los hackers aún no regresaban la cuenta a Shuhei Yoshida.
Comentarios
Mejores
Nuevos