El juego Rise of the Tomb Raider estará diseñado para correr a 1080p y 30 fps en PlayStation 4, confirmó Square Enix. Es decir, la misma resolución y desempeño de frame rate que Xbox One.
Sin embargo, la compañía también compartió en un comunicado que aún se encuentra realizando trabajos de optimización, pues quiere asegurarse de que los cuadros por segundo no bajen del estándar de 30 fps.
Además, Square Enix mencionó que cualquier mejora más allá de 1080p o 30 fps sería un bonus, lo cual podría ser tomado como una referencia a un mejor desempeño del juego en PlayStation 4 Neo, aunque sólo se trata de una especulación.
Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en una edición llamada 20 Years Celebration, la cual incluirá todos los DLC del juego, un nuevo capítulo, y soporte para VR, así como una nueva cubierta de arte.
Esta edición del juego llegará el 11 de octubre a PlayStation 4, y todos los contenidos descargables estarán disponibles en Xbox One y PC para los poseedores del season pass a partir de esa fecha, excepto el contenido de realidad virtual, que será exclusivo de PlayStation VR.
Comentarios
Mejores
Nuevos