La noche del 19 de julio, un grupo de fanáticos de Overwatch descifró un conjunto de pistas que apuntan a un personaje que los ha eludido durante meses. Como sabes, Sombra es una figura que Blizzard ha mostrado dentro y fuera del mundo de juego a través de fragmentos de información inconclusa. De esta forma, durante los últimos segundos de la más reciente actualización del desarrollador, los fanáticos descubrieron imágenes que después tradujeron y analizaron para revelar una línea de texto que confirma sus teorías: Ana no es Sombra y su llegada es inminente.
De esta forma, la actualización del desarrollador contiene una imagen con distintos códigos de barras, que al ser descifrados, revelan una secuencia de caracteres en base 16. El grupo de fanáticos descubrió que dichos valores se pueden convertir a binario, lo que resultó en una línea de caracteres sin aparente sentido.
Enseguida, el intelecto colectivo de los fans decidió cambiar en el código binario los 0 por espacios. Con el resultado, lograron identificar que, en realidad, la secuencia binaria es un código QR. Cuando por fin se logró ensamblar correctamente el código, se tradujo y revelo la siguiente línea: “¿Estuvo eso facilito? Ahora que tengo su atención, déjenme se las pongo más difícil”.
Por ahora sólo podemos esperar el siguiente movimiento de Blizzard para que la comunidad de detectives descifre información adicional. En fechas recientes, el parche de Overwatch debutó junto con Ana Amari. Aquí encuentras los cambios de balance.
Comentarios
Mejores
Nuevos