Los videojuegos también son una fuente de inspiración, y esto le sucedió al desarrollador independiente de Corea, Yang Bing, quien después de ver un trailer de Final Fantasy XV decidió crear su propia obra.
Así pues, Bing cuenta que hace 2 años vio un trailer de Final Fantasy XV, y eso le inspiró a trabajar en su propio juego, Lost Soul Aside. El título, que tiene un personaje muy parecido a Noctis, también posee un sistema de juego inspirado en el Ninja Gaiden de Tomonobu Itagaki, y no mentimos cuando decimos que se ve impresionante.
"Hace 2 años vi el trailer de Final Fantasy XV y realmente me sorprendió, y se lo mostré a cada amigo para decirles que así se ven los juegos actualmente", dijo Bing a través de Twitter. "Al mismo tiempo que veía el trailer de Final Fantasy XV, deseé poder hacer un juego de ese estilo, así que Final Fantasy XV fue un modelo para mí".
Sin embargo, no esperes que sea una copia del juego de Square Enix, pues el desarrollador independiente tiene otros planes. "Tengo que decir que cambiaré el diseño en el futuro, para darle un look único. Final Fantasy XV me enseñó a caminar y tengo que recorrer mi propio camino".
Además, debemos tener en cuenta que a Bing le tomó 2 años crear Lost Soul Aside en Unreal Engine 4, sin tener ninguna ayuda. Sin embargo, según el desarrollador independiente, está muy lejos de completar su proyecto.
En este momento, Bing tampoco tiene definidas las plataformas en las que lanzará Lost Soul Aside, pero bien vale la pena seguirle el rastro.
Comentarios
Mejores
Nuevos