Como parte de su informe de ganancias, Activision Blizzard reveló hoy que Call of Duty: Black Ops III, que debutó el año pasado, continúa como el juego más vendido de la actual generación.
Así pues, la compañía presumió su logro para NPD Group y Gfk Chart-Track. Esto no debería ser una sorpresa, pues Call of Duty: Black Ops III debutó en noviembre, y sólo un mes después, terminó como el juego más vendido de 2015.
Pero eso no es todo, pues Call of Duty: Black Ops III tuvo un mejor desempeño que el juego previo, Advanced Warfare. El juego más reciente de Treyarch superó al de Sledgehammer en términos de ventas totales, ventas de contenido in-game, usuarios activos mensualmente y más.
Y aunque supuestamente muchos odian el próximo juego de la franquicia desarrollado por Infinity Ward, Activision mencionó que Call of Duty: Infinite Warfare está vendiendo un porcentaje mayor de preórdenes de la versión más cara del título. Según parece, la popularidad del juego se debe a que incluye una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Encuentra más información sobre Call of Duty: Infinite Warfare en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos