Hoy Niantic Labs lanzó una actualización masiva para Pokémon GO, y una de las características más importantes es que la aplicación ya no permite que los jugadores la utilicen mientras conducen, pues como el sentido común indica, es mala idea jugar al volante.
Así pues, Pokémon GO ya no funcionará cuando se rebase la velocidad permitida; en ese momento, la aplicación mostrará un pantalla que te indicará que no debes seguir atrapando monstruos a esa velocidad.
Por otra parte, la opción de ahorro de batería por fin regresó para los usuarios iOS, opción que sólo estaba incluida en sistemas Android. A partir de esta actualización, los jugadores con iPhone y iPad ya no tendrán problemas con esta característica.
Checa la lista de cambios anunciada por Niantic a continuación:
- Agregado un dialogo para recordar a los entrenadores que no deben seguir jugando mientras viajan por encima de determinada velocidad. Los entrenadores deberán confirmar que no están conduciendo para volver a jugar.
- Mejorada la precisión de lanzamiento de curva.
- Corregido el error que impedía obtener las recompensas "Nice", "Great" y "Excellent" correspondientes por lanzamientos de Pokéballs.
- Corregido los logros que mostraban íconos de medallas incorrectas.
- Permitida la capacidad de que los entrenadores puedan cambiar su nickname una sola vez. Por favor, elija su nuevo nickname sabiamente.
- Resuelto el problema con el modo ahorro de energía en iOS y la posibilidad de volver a habilitar la función.
- Agregados visuales de los jefes de equipo Candela, Blanche y Spark.
- Actualmente estamos probando una nueva característica para "Pokémon cerca" con algunos usuarios. Durante este periodo, es posible que aparezca alguna variación en su interfaz de Pokémon cercanos.
- Correcciones menores de texto.
Encuentra más detalles sobre Pokémon GO aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos