La compañía de desarrollo Slightly Mad Studios reveló este miércoles 26 de marzo que su próximo juego de simulación de carreras automovilísticas, Project CARS, tendrá soporte con el recientemente revelado Project Morpheus, el nuevo visor de realidad virtual de Sony.
"Estamos orgullosos de anunciar que Project CARS podrá utilizar Project Morpheus, lo que dará a los jugadores una fresca y estimulante perspectiva de lo que es sentarse en la cabina de una máquina de alto rendimiento en torno a un hermoso lugar", se lee en el blog del estudio.
De acuerdo con los desarrolladores de Slightly Mad Studios, la realidad virtual es algo que se ajusta perfectamente a los juegos de carreras, ya que el mundo presentado en esta clase de títulos viene "corriendo" hacia los ojos de los jugadores, además de que el aumento de la sensación de profundidad y velocidad que la visión estereoscópica permite, hace de esto algo increíblemente real y tangible.
"Creemos que los jugadores estarán impresionados con Project Morpheus cuando lo prueben. Project CARS se trata de ponerse en los zapatos de un piloto de carreras y hacer ese último viaje al salón de la fama. La realidad virtual y Project Morpheus te permitirán experimentar cada luz de encendido, esquina y línea de meta desde los ojos del conductor como nunca antes", finaliza el comunicado.
Project CARS se lanzará en noviembre en PS4, Xbox One, PC y Wii U, aunque se desconoce cuándo estará disponible su soporte para Project Morpheus, ya que el dispositivo de Sony aún no cuenta con fecha de salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos