La Beta de Titanfall 2 inició el fin de semana pasado y, si tuviste la oportunidad de participar en ella, te habrás dado cuenta de que ahora el juego es un poco más lento.
De acuerdo con el director Steve Fukuda, este es uno de los cambios que Respawn implementó para mejorar el multijugador de su nueva entrega.
"Comenzamos tratando el hecho de que te mueves muy rápido, y no puedes disparar fácilmente en el aire. Así que bajamos un poco la velocidad", dijo Fukuda en una entrevista reciente.
El desarrollador también aseguró que en Titanfall 2 los jugadores tomarán "decisiones proactivas" y, en lugar de reaccionar a todo, deberán pensar en el modo de juego y mapa en el que se encuentren.
Fukuda agregó que "para los jugadores, el sentido de propósito es mucho mayor ahora que están pensando a futuro", y explicó que será importante considerar el tipo de arsenal más adecuado al objetivo de cada misión.
Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a leer la charla que tuvimos con los desarrolladores.
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