World of Warcraft: Legion vendió 3.3 millones de copias durante el día de lanzamiento. Así lo anunció Blizzard Entertainment a través de un comunicado de prensa, donde detalló que la sexta expansión arrojó resultados similares a su predecesor, Warlords of Draenor, liberado en noviembre de 2014. Nuestra reseña la encuentras aquí.
La compañía detalló que, durante la semana de lanzamiento, el conteo concurrente de jugadores se ubicó en el punto máximo que logró el lanzamiento de la expansión de 2010, Cataclysm.
“Es emociónate ver a los jugadores cazar demonios, mejorar sus artefactos y explorar libremente las regiones de Legion”, comentó Mike Morhaime, director general y cofundador de la compañía. “Trabajamos arduamente para hacer la mejor expansión de World of Warcraft hasta el momento, asimismo esperamos otorgar a los jugadores más contenido conforme la épica historia de Legion se desarrolla en los próximos meses”, finalizó.
Como sabes, la expansión debutó el pasado 30 de agosto con algunos contratiempos ajenos a la compañía. La noche del 31 de agosto, los servidores de juego fueron víctima de un ataque de denegación de servicio, DDoS, que el desarrollador rápidamente contrarresto. En otras noticias, un fanático del juego logró llegar al nivel máximo en menos de 6 horas, descubre aquí cómo lo logró.
Comentarios
Mejores
Nuevos