Al igual que la mayoría de los lanzamientos AAA actuales, Gears of War 4 tendrá parche de día 1. Así pues, quienes adquieran el juego en versión física tendrán que descargar la actualización antes de comenzar a jugar el esperado estreno.
Al especificar que serán los dueños de la versión física los que tendrán que esperar me refiero a que el parche no será necesario en la edición digital. Esto quiere decir que cuando termines de bajar el juego ―ya sea en la precarga o después de su lanzamiento― no tendrás que descargar nada más.
Rod Fergusson, productor de este proyecto, confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. El creativo le comentó a un fan que el juego no tendría parche de día 1 y después especificó que lo anterior únicamente era válido para la edición digital.
“Para aclarar: si es digital, no hay parche de día 1 ya que los 54.6 GB se descargan. Si se trata de una copia física, entonces hay una descarga de 11 GB”, señaló Fergusson en la red social.
La mala noticia es que Fergusson no especificó qué hará este parche. Así pues, desconocemos qué tanta diferencia marcará la actualización.
En información relacionada, Microsoft anunció nuevos paquetes de Gears of War 4 y Xbox One S. Por otro lado, esta semana pudimos ver los primeros 20 minutos de este título.
Gears of War 4 debutará el 11 de octubre en Xbox One y PC como parte del programa Xbox Play Anywhere. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos