Ya está disponible el nuevo capítulo de Pokémon Generations

El episodio se concentra en la región Johto

Ya está disponible el nuevo capítulo de Pokémon Generations

El episodio se concentra en la región Johto

Tags

Un nuevo episodio de Pokémon Generations, la serie animada que busca explorar el mundo de las distintas generaciones de Pokémon, ya está disponible y lo puedes ver más abajo o en el canal de Pokémon en YouTube.

Este capítulo se concentra en la región Johto (Pokémon Gold /Silver) y en él vemos a Lance, líder de la Elite Four, infiltrarse en una base secreta del Equipo Rocket en Mahogany Town. La intención del legendario entrenador es descubrir por qué el Gyarados rojo del Lake of Rage ha presentado un comportamiento extraño.

Como imaginas, su misión es mucho más complicada de lo que parece: una vez que el Equipo Rocket se percate de su presencia, harán todo lo posible por detenerlo. Afortunadamente Lance no está sólo y cuenta con la compañía de su Dragonite.

A continuación te presento el nuevo capítulo de Pokémon Generations:

Ése fue el cuarto capítulo de Pokémon Generations. La serie debutó hace par de semanas con 2 capítulos, el primero fue un corto viaje por todas las regiones, mientras que el segundo muestra a las autoridades persiguiendo al líder del Equipo Rocket. Por otro lado, el episodio de la semana pasada nos muestra la manera en la que Blue venció a la Elite Four.

Pokémon Generations llegó como parte de las celebración del 20.° aniversario de la franquicia. La serie llegará a su fin después de 18 episodios. Todos los capítulos estarán basados en los lugares, personajes e historias que muchos vivimos en las entregas principales de la serie.

La fiesta de los 20 años de Pokémon continuará en noviembre con el debut de Pokémon Sun y Pokémon Moon, una nueva generación exclusiva para Nintendo 3DS. Haz clic aquí para conocer más sobre esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos