Anuncian Danganronpa 1+2 Reload para PlayStation 4

Habrá una edición limitada del relanzamiento

Anuncian Danganronpa 1+2 Reload para PlayStation 4

Habrá una edición limitada del relanzamiento

NIS America anunció que Danganronpa 1+2 Reload para PlayStation 4. De acuerdo con el comunicado, este título estará disponible en América y Europa a principios de 2017.

Como su nombre lo indica, Danganronpa 1+2 Reload es un relanzamiento de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, títulos para PlayStation Vita que llegaron a Occidente en 2014. El paquete estará disponible a cambio de $39.99 USD.

NIS America reveló que a cambio de $59.99 USD los jugadores podrán llevarse la edición limitada de Danganronpa 1+2 Reload. Esta versión incluye un libro de arte de 40 páginas con pasta dura, una banda sonora de 2 discos, y lentes de sol de Monokuma. Asimismo, cuenta con una moneda dorada, un sticker de Monokuma y todo está empaquetado en una caja de colección.

A continuación te muestro el primer avance de esta colección y una imagen de su edición de colección:

En información relacionada, en marco de Tokyo Game Show 2016, Spike Chunsoft anunció que Danganronpa 3 para PlayStation 4 y PlayStation Vita llegará a Japón antes de que termine 2017. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de este título para América.

¿Quieres saber más sobre Danganronpa? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos