Según información que ha compartido Microsoft, el programa de retrocompatibilidad de Xbox One ha sido un gran éxito. Los datos indican que más de 145 millones de horas han sido gastadas por jugadores en títulos de Xbox 360, desde el lanzamiento de dicho programa en noviembre de 2015.
Por ello, Microsoft ha incrementado el catálogo con títulos muy solicitados, como Red Dead Redemption o Call of Duty: Black Ops. Ahora, el directivo compartió en Twitter que les gustaría tener el programa “todo”, y que para ello tendrá que trabajar con los distribuidores de los títulos third-party.
I like the progress on BC. We'd like to have all and work on 3P games is always a partnership with publisher.
— Phil Spencer (@XboxP3) October 12, 2016
Esta declaración vino a raíz de las preguntas de los fans que quieren ver a Call of Duty: Black Ops II, como parte de los juegos retrocompatibles. Se trata del título que actualmente cuenta con más peticiones en el sitio de retroalimentación de Xbox, con 193,000 votos.
Recientemente, Microsoft añadió más títulos a este programa, tales como: Jurassic Park, Battlestations: Midway, Dragon’s Lair y Tour de France 2011.
Comentarios
Mejores
Nuevos