Después del apabullante desempeño del PlayStation 4 en el mercado, Microsoft ha dominado las ventas de Estados Unidos durante los últimos meses gracias al Xbox One S. Por esta razón, la compañía americana decidió hablar sobre el buen momento y, de paso, agradecer a sus fans.
Por medio de su cuenta de Twitter, Aaron Greenberg, ejecutivo de Marketing de Xbox, agradeció a quienes los ayudaron a “volver a la cima”, y con un hashtag en la misma publicación, pidió a sus seguidores que no califiquen el buen momento de la marca como un nuevo inicio en la guerra de consolas.
Como señaló Greenberg en un tweet posterior, el ímpetu de Xbox One S en el mes pasado no es poca cosa porque, según reportes, logró superar en ventas al PlayStation 4 Slim, una de las 2 nuevas versiones de la consola de Sony que llegarán este año.
Pese al éxito reciente, es imposible asegurar que Xbox One esté cerca de alcanzar las ventas del PlayStation 4. Esto se debe principalmente a 2 factores: el primero es que Microsoft no ha revelado cuántas unidades de su consola ha vendido; el segundo es que el dominio reciente de Xbox sólo ha sido en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que PlayStation es el rey en varias zonas de Europa y Asia.
No hay ninguna duda de que esta situación se tornará mucho más interesante en los próximos meses con la llegada del PlayStation 4 Pro y las fiestas decembrinas. Si bien sólo el tiempo dirá qué es lo que pasará, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿crees que Xbox One S siga dominando las ventas en Estados Unidos?
El Xbox One S es una revisión del Xbox One que incluye varias mejores como salida de video 4K y soporte para HDR. Esta consola se encuentra disponible en varias partes del mundo desde agosto, pero por el momento se desconoce cuál será su precio y fecha de lanzamiento en México.
¿Quieres saber más sobre el Xbox One S? Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura.
Comentarios
Mejores
Nuevos