Retrasan lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

El shooter está programado para abril de 2017

Retrasan lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

El shooter está programado para abril de 2017

De acuerdo con información de la desarrolladora CI Games, Sniper: Ghost Warrior 3 no estará disponible a partir de enero de 2017, como originalmente estaba programado. El juego shooter ahora está en las tiendas a partir del 4 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio explicó que este retraso tiene la intención de pulir mejor el juego, optimizar el título de acuerdo con las exigencias de las plataformas en las que estará disponible. A diferencia de sus predecesores, Sniper: Ghost Warrior 3 será un juego de mundo abierto, pues entregas anteriores habían tenido una estructura lineal.

“Estamos haciendo un juego ambicioso y desafortunadamente necesitaremos más tiempo para asegurarnos de que cumpliremos con las expectativas de los fans.”, declaró el director general de CI Games, Marek Tyminski.

En Sniper: Ghost Warrior 3 jugarás como un francotirador americano llamado Jonathan North y la historia se desarrollará en Georgia, cerca de la frontera rusa. La misión del protagonista es localizar a su hermano.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos