El 22 de octubre se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, la final de la Copa SMITE Latinoamérica 2016, donde más de 400 asistentes presenciaron el asombroso triunfo de Licht eSports sobre Isurus Gaming.
Isurus, el campeón del año pasado, llegó como favorito y durante el inicio de la partida intentó revalidar ese título. En el primer par de juegos demostró su calidad y dejó claro por qué es considerado un equipo de gran jerarquía en la región. Sin embargo, su rival sorprendió con una reacción heroica nunca jamás vista en la escena competitiva de SMITE.
Licht eSports —escuadra conformada por jugadores de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Uruguay— logró una remontada histórica al conseguir tres victorias seguidas, y así remontó el encuentro para alzarse finalmente con el título, lo cual provocó ovaciones del público casi en su totalidad.
“Este equipo demostró que a pesar de lo que muchos dicen sobre los pocos triunfos de Latam Norte, sí se puede quedar campeón y lo demostramos ganando tres partidas seguidas y remontando un 2-0, algo que nunca se había visto”, comentó el jugador de Licht, Martin Espina.
Como recompensa, Licht eSports recibió $45,000 USD y un boleto a la próxima Copa Mundial de SMITE.
Comentarios
Mejores
Nuevos