Mass Effect: Andromeda está programado para debutar al final del actual año fiscal de Electronic Arts, es decir, en algún momento de marzo de 2017. Sin embargo, los planes podrían cambiar, pues el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, comentó que sería posible atrasar el juego si sienten que necesitan más tiempo para terminarlo.
"En este momento, Mass Effect está teniendo un avance muy bueno", comentó Jorgensen durante una reciente reunión con inversionistas. "El juego luce hermoso. Y estamos muy satisfechos con su progreso. Sin embargo, como han visto, estamos dispuestos a hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si creemos que es necesario para entregar la experiencia adecuada a los jugadores".
Así pues, si BioWare cree que es necesario extender el desarrollo para pulir el juego, EA estaría dispuesto a apoyar al estudio. Si este escenario se vuelve realidad, el juego podría retrasarse por una semana, 3, 4 o 5 meses, aseguró Jorgensen.
Pero por ahora los jugadores no deben preocuparse, pues el juego está planeado para debutar en el año fiscal en curso. De existir un atraso, Jorgensen comentó que EA dará a conocer la situación tan pronto como se tome la decisión.
Recordemos que Mass Effec: Andromeda ya fue atrasado previamente, pues el título para esta generación estaba contemplado para debutar en 2016, pero fue cambiado a principios de 2017. "Necesitamos la cantidad correcta de tiempo para asegurarnos de que entregará todo lo que el juego puede y debe ser", explicó BioWare en aquel momento.
En información relacionada, este día BioWare y EA lanzaron un nuevo teaser de Mass Effect: Andromeda, esto para anunciar que el próximo 7 de noviembre, en el marco del N7 Day, revelarán nueva información sobre el próximo título de la franquicia.
Mass Effect: Andromeda debutará en para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos