Square Enix, quien ya había reportado que Final Fantasy XV está en fase Gold, continúa trabajando en el lanzamiento de este juego, y ahora ha dado a conocer que el RPG sí tendrá un parche de día uno, y que muy pronto estarán revelando los detalles de esta temprana actualización para el juego.
Según la desarrolladora, este parche servirá para incluir características “que todos los fans disfrutarán.”. Pero todos los detalles estarán disponibles el lunes, 21 de noviembre. Tan pronto como Square Enix dé a conocer los pormenores del update, los compartiremos con todos ustedes.
Lo curioso de todo esto es que Hajime Tabata, director del juego, había señalado en agosto que el último retraso que el juego sufrió en su lanzamiento era para evitar que Final Fantasy XV tuviera un parche de día uno, lo cual parece que no se va a cumplir.
Final Fantasy XV por fin está listo para debutar el 29 de noviembre, luego de muchos años de desarrollo, una década completa, y varios retrasos. El juego estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.
Esta entrega tendrá, a través de un parche, la oportunidad de elegir la configuración de 4K o 60 fps en PlayStation 4 Pro. Visita todos los contenidos relacionados en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos