A poco más de una semana del lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix decidió compartir los cambios que hará el parche de día 1.
De acuerdo con la compañía, la actualización se llamará Crown Update y no sólo arreglará bugs menores. Square Enix mencionó que añadirá varias características que mejorarán el gameplay y representan una “gran mejora para la historia”.
Esto lo dicen ya que añadirá nuevas escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el avance Omen para que la historia y la línea de tiempo sean más sencillas de comprender para los nuevos jugadores. Asimismo, agrega nuevas recetas, mejora la cámara en las batallas y agrega el Beast Whistle objeto que invoca monstruos.
Como si no fuera suficiente, la actualización cuenta con la opción de compartir las fotos que toma Prompto en Facebook y Twitter. ¿Qué opinas de estas mejoras? Cuéntanos en los comentarios.
Ésta no es la única noticia relacionada con Final Fantasy XV que llegó hoy. Hace unas horas, Square Enix liberó un avance donde nos da un vistazo general a algunos de los aspectos más importantes de su esperado estreno, ¿ya lo viste?
Fina Fantasy XV debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre. Sigue este enlace para ver mas noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos