Hoy, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, se disculpó por las filtraciones del juego que aparecieron recientemente en la red, y declaró que Square Enix trabaja con el fin de resolver el problema tan pronto como sea posible.
En una charla con IGN, el desarrollador comentó que la compañía ha considerado tomar acciones legales para detener esta situación, y pidió a los jugadores no filtrar contenido del juego, pues eso arruina la diversión de otros.
"Realmente me gustaría disculparme con la gente porque este tipo de problemas estén sucediendo. Es una situación muy triste", dijo Tabata. "Estamos investigando si este tipo de actividades, que difunden spoilers mediante Internet, constituyen legalmente una obstrucción para nuestro negocio".
"Si descubrimos que es el caso", agregó, "vamos a tomar medidas legales para impedir la publicación [de spoilers] y pedir que sean retirados. Pedimos perdón por los problemas causados, y por toda la preocupación y angustia ocasionadas. Daremos pasos firmes para solucionar esto".
"La gente ha esperado tanto tiempo, y realmente no es justo estropear la diversión de otras personas. Así que paren en este momento", finalizó.
Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4. Si quieres ver más contenido relacionado con el juego, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos