Si el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition te dejo con ganas de explorar entregas pasadas de la franquicia, te tengo una buena noticia: The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible con Xbox One.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. Con esto, a partir de hoy cualquiera que tenga una copia física o digital de Oblivion podrá jugarlo en la consola de actual generación; asimismo, el título pronto aparecerá en la tienda de Xbox One.
Es importante señalar que el RPG de Bethesda no es el único título que hoy se unió a la lista de juegos retrocompatibles. Según Major Nelson, Medal of Honor: Airbone, Trine 2 y Astropop ya están disponibles en el programa que te permite jugar más de 280 títulos para Xbox 360 en Xbox One.
Oblivion, MOH Airborne, Trine 2 and Astropop are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/yTnOSjqmrG
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) November 29, 2016
Para disfrutar cualquiera de estos títulos necesitas introducir el disco en tu Xbox One y esperar a que se descargue; es importante señalar que el juego deberá estar dentro de tu consola para que puedas acceder a él. Por otro lado, si los tienes en digital, estos aparecerán automáticamente en tu biblioteca de Xbox One y lo único que debes hacer es bajarlo.
Este mes el programa de retrocompatibilidad cumplió su primer aniversario, por lo que en los últimos días llegaron varios de los títulos más pedidos por los fans ¿tu favorito ya está disponible? Asimismo, jugadores descubrieron que algunos títulos retrocompatibles con Xbox One estrenaron caja.
¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos