Monitor’s Bounty es la nueva actualización de Halo 5

Checa los nuevos REQ y contenidos de este masivo update

Monitor’s Bounty es la nueva actualización de Halo 5

Checa los nuevos REQ y contenidos de este masivo update

Tags

Hoy, a través de Halo Waypoint, 343 Industries reveló algunos de los contenidos que estarán disponibles con la actualización de invierno para Halo 5: Guardians, la cual lleva por nombre Monitor’s Bounty y que estará disponible el jueves 8 de diciembre. Créenos cuando te decimos que se trata de un enorme update.

Aunque el equipo de desarrollo mencionó tiempo atrás que ya no lanzaría actualizaciones tan robustas, lo cierto es que decidieron cambiar de opinión, pues esta semana Halo 5: Guardians recibirá narradores en batalla, nuevas características para Forge, actualización en las listas de juego y muchos, pero muchos REQ.

Enseguida puedes apreciar todos los REQ que estarán disponibles desde el 8 de diciembre. Algunos como el Wraith Antiaéreo, el lanzagranadas y el Hannibal Wasp ya los esperábamos desde hace mucho. Pero si creías que eso era todo, estás equivocado, pues Monitor’s Bounty también agregará nuevas variantes de DMR, Rifle de Asalto y SMG. Además hay skins para armas, posturas y algo que ya extrañábamos: los asesinatos.

Por si fuera poco, 343 Industries dio un vistazo de lo que nos espera en 2017. Sí, eso que ves el clásico casco Recon y el CQB de Halo 3. El estudio llamó a los jugadores a estar pendientes sobre los anuncios futuros para saber cómo ganar estos artículos, aunque prometió que todo se puede obtener jugando.

Es tiempo de ahorrar REQ points
Es tiempo de ahorrar REQ points

El siguiente tema es el Buscador de Partidas Personalizadas. Como su nombre lo dice, aquí podrás encontrar el tipo de juego personalizado que estás buscando, ya sea de desconocidos o de amigos. Sin embargo, la gran sorpresa es que esta opción también estará disponible en Windows 10, otorgando la capacidad de jugar partidas en Arena, aunque no esperes un matchmaking.

“Con la llegada del nuevo Buscador de Partidas Personalizadas, los jugadores ahora tendrán acceso a toda la experiencia multijugador de Halo 5: Forge y Arena en Windows 10 haciendo posible encontrar y jugar partidas con amigos y extraños por igual, además de tener acceso completo al increíble, robusto y siempre expansivo editor de mapas y partidas de Forge”, comentó 343 Industries. “Construye, comparte y juega Halo 5 en tu PC con Windows 10 de forma gratuita”.

Otra nueva característica que llegará con Monitor’s Bounty será Oberver Mode. A diferencia del modo espectador, en Observer los jugadores no tendrán que esperar a que esté disponible un clip de la partida para poder verlo. El jugador podrá observar la partida personalizada de sus amigos en tiempo real y ver exactamente lo que están viendo los demás usuarios. Esta opción soportará varios controles de cámara así como la activación o desactivación del HUD y más.

Recuerda que esta actualización también agregará el REQ Pack Voices of War, que estará disponible por $9.99 USD y que incluye anunciantes para partidas Warzone, Warzone Firefight o Arena con las voces del Sparan Edward Buck, Yaba the Merciless y el monitor 031 Exuberant Witness. Este contenido es opcional, así que no lo necesitas para seguir jugando Halo 5.

Por último, Monitor’s Bounty te dará la posibilidad de comprar REQ Packs de oro para que puedas regalárselos a tus amigos. Estos obsequios sólo podrán adquirirse con dinero real, así que olvídate de usar tus REQ points para ayudar a tu amigo a conseguir el Sniper de Linda 058.

¿Quieres más? Mañana, 7 de diciembre, 343 Industries anunciará más contenidos que estarán disponibles con Monitor’s Bounty, así que prepárate.

Recuerda buscar toda la información relacionada con Halo 5: Guardians aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos