State of Decay 2 se desarrollará en un pueblo más grande

Deberás cuidar que los jugadores que invites al modo coop no arruinen tu mundo de juego

State of Decay 2 se desarrollará en un pueblo más grande

Deberás cuidar que los jugadores que invites al modo coop no arruinen tu mundo de juego

Tags

Durante una sesión de juego exclusiva de IGN, Jeff Strain y Richard Foge, CEO y director de diseño de Undead Labs, respectivamente, revelaron nuevos detalles de la secuela de su popular juego de Xbox 360, State of Decay. Este juego fue revelado formalmente durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2016 y los detalles habían sido virtualmente nulos hasta el momento, aunque ya sabíamos que el juego contará con un modo cooperativo de 4 jugadores, una de las peticiones más populares entre los fanáticos.

Según la nueva información compartida por los directivos, la trama de State of Decay 2 se desarrollará en una nueva región y los jugadores deberán recorrer y saquear un nuevo pueblo, más grande que el original, sin embargo, se negaron a dar detalles más específicos al respecto. Por otro lado, Foge reveló que, aunque los demás jugadores que invites a tu mundo no podrán simplemente matarte y destruir tu base de operaciones, deberás tener cuidado de en quien confías, ya que sí habrá formas en las que podrían convertirse en una presencia negativa y antagónica.

“El ejemplo simple de esto es que haya alguien haciendo ruido y que la simulación zombie responda. Podrías encontrarte en una situación en la que uno de tus personajes termine muerto porque tu invitado causó un problema que no pudiste controlar. Esto va para los 2 lados. Tú podrías terminar provocando una situación que cause que uno de los personajes de tus huéspedes muera.”, reveló Foge. “Un ejemplo más complejo es que maten a los NPC de un enclave que no forme parte de tu comunidad. Podría haber buenas razones para que maten a esos personajes o simplemente podrían decidir actuar como Blackhat de Westworld en tu simulación, de cualquier forma, vas a tener que enfrentar las consecuencias de esas acciones. En el caso de matar a los miembros de un enclave de NPC, tu relación con ese grupo seguramente se va a tornar increíblemente hostil y podrían atacar a tu comunidad sin aviso. Y tú deberás decidir cómo quieres manejar esa situación.”

También se confirmó que los jugadores podrán explorar el mundo de manera individual, a pesar de estar dentro de una sesión multijugador cooperativa. Según los directivos, el juego está diseñado para promover el trabajo en equipo y la cooperación entre los jugadores, sin embargo, podría haber situaciones en las que la ventaja táctica dicte que estos se separen.

TL;DR: Undead Labs confirmó que State of Decay 2 se desarrollará en una nueva región y habrá un pueblo más grande para explorar, también advirtieron a los jugadores que los jugadores que inviten podrían arruinar su mundo de juego si no cuidan sus acciones y que estos podrán explorar el mundo por su parte, sin que tengan que permanecer en un grupo en todo momento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Ten (Vinyl) $549.00 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Ten (Vinyl)

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)... $222.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)...

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21) $535.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21)

Pantalla Samsung 75 Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021) $19,999.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Pantalla Samsung 75" Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021)

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco $1,713.00 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco

Galaxy Z Flip Negro $17,699.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Galaxy Z Flip Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $295.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos