Hace una semana, Hideo Kojima reveló en un panel de PlayStation Experience 2016 que el motor gráfico, o engine, que utilizará para la creación de su próximo juego, Death Stranding, será el mismo que Guerrilla Games utiliza para títulos como Killzone y próximamente Horizon: Zero Dawn.
El motor gráfico en cuestión es Decima, pero ahora Kojima ha revelado en una serie de tweets que te presentamos a continuación que su estudio y Guerrilla Games están trabajando en el engine para mejorarlo y llegar más lejos con él. Para ilustrar su punto, Hideo Kojima comparó su colaboración en esta tecnología con la carrera espacial de la Guerra Fría.
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— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 10, 2016
The space development competition has been stagnated after the Cold War. Due to the steep rise in price of space development cost, pic.twitter.com/m1r9axh1ZS
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— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 10, 2016
the investment for the earth has been strengthened and they gave up on the space shuttle program. pic.twitter.com/nhu9WBlD1f
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— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 10, 2016
Meanwhile I who wants to proceed myself to the moon, met the guerrilla whose plan was to go to the mars. pic.twitter.com/HXBgJfB3CE
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— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 10, 2016
We decided to make the rocket by reforming their engine. And by doing so it enables us to go to the mars but even to the jupiter. pic.twitter.com/E5x8FHlVQD
Durante el mismo panel, Hermen Hulst, de Guerrilla Games, aclaró que el engine Decima ha dado saltos cuánticos de sus anteriores proyectos para estar listo para Death Stranding. Kojima añadió que tuvieron un muy buen sentimiento luego de conocer el equipo de Guerrilla, así que todo indica que la mancuerna será muy buena para entregarnos un juego espectacular.
Death Stranding está programado para llegar a PlayStation 4 y PC, pero aún no hay una fecha estimada para su lanzamiento.
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