Película de Assassin's Creed tuvo un pobre debut en EUA

El filme recaudó $15 MDD en su primer fin de semana

Película de Assassin's Creed tuvo un pobre debut en EUA

El filme recaudó $15 MDD en su primer fin de semana

Ubisoft mencionó en repetidas ocasiones que Assassin's Creed sería la primera película basada en un videojuego que no apestaría, sin embargo el resultado parece que no estuvo a la altura, pues está recibiendo malas críticas. Pero seguramente hay algo más preocupante para la compañía en estos momentos, y nos referimos al pobre debut que tuvo en taquilla.

Según reporta Variety, la película generó sólo $15 MDD en su primer fin de semana. Hay que tener en cuenta que debutó en un "fin de semana largo" de 4 días, y si a esto agregamos que se trata de la época vacacional, los resultados se quedan cortos.

Para el día 6, el largometraje protagonizado por Michael Fassbender generó $22.5 MDD, obteniendo el 5.° puesto en taquilla de Estados Unidos. Estos número son mediocres si señalamos que la producción costó $125 MDD, dejando a Assassin's Creed con un extenso camino por recorrer.

Ante esta situación, FOX espera que la película tenga un mejor desempeño en mercados internacionales y logre mejorar los $36.6 MDD que lleva recaudado a nivel mundial, justo cómo sucedió con la película de Warcraft. Assassin's Creed debutará en mercados como México, Chile y Colombia el 5 de enero; Perú y Urugay el 12 de enero; y Argentina y Bolivia el 19 de enero.

Y tú, ¿verás la película de Assassin's Creed?

Evidentemente, el campeón de la taquilla en Estados Unidos es Rogue One: A Star Wars Story, que este fin de semana se mantuvo en 1.° lugar con $96.1 MDD, logrando más de $555 MDD en taquilla global.

Otra situación a tener en cuenta es que Assassin's Creed se enfrentará a Resident Evil: The Last Chapter en enero, película que cerrará la saga protagonizada por Alice. Será interesante conocer la decisión de los espectadores al momento de acudir al cine.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos