Lanzan libro de arte de Persona 5

El artículo es exclusivo de Japón

Lanzan libro de arte de Persona 5

El artículo es exclusivo de Japón

Atención fans de Persona, pues la editorial Kadokawa se asoció con Atlus y Famitsu para publicar un increíble libro de arte de Persona 5, el título más reciente de la franquicia que debutó este año en Japón.

Así pues, el libro de arte de Persona 5 cuenta con 512 páginas en pasta blanda y está disponible en Amazon Japón por ¥3240 JPY ($28 USD); una versión para Kindle también se encuentra a la venta por ¥2808 JPY ($24 USD).

Esta pieza incluye ilustraciones del equipo detrás del juego, donde podemos ver los cambios en los diseños a través del tiempo de desarrollo. También cuenta con información personal sobre cada uno de los personajes, aunque debemos advertirte que hay spoilers para aquellos que no han jugado Persona 5.

De momento, el libro se encuentra disponible únicamente en Japón, pero esperamos que Atlus lo lance próximamente en Occidente.

No mientas, sabemos que lo quieres
No mientas, sabemos que lo quieres

En información relacionada, te decimos que la preventa digital de Persona 5 ya está disponible en la PlayStation Store, y cuenta con conjuntos de avatares, un tema dinámico para PlayStation 4, skins entre otros detalles.

Persona 5 debutará en Norteamérica el próximo 7 de abril para PlayStation 3 y PlayStation 4. Puedes encontrar más detalles en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos