PlayStation Japan muestra un misterioso proyecto para Vita

Mira el primer avance de Shiin

PlayStation Japan muestra un misterioso proyecto para Vita

Mira el primer avance de Shiin

PlayStation Japan lanzó un nuevo sitio web que nos muestra un proyecto llamado Shiin, el cual está en desarrollo para PlayStation Vita.

La página no comparte muchos detalles, y sólo nos muestra el nombre del proyecto en kanji latiendo como un corazón, mientras al fondo aparece el paisaje de una ciudad. Justo debajo del nombre del juego aparece un video de YouTube que nos muestra un poco más sobre Shiin.

Tristemente, el pequeño teaser en video de Shiin nos deja más preguntas que respuestas. En el video lo primero que vemos es un reloj junto a silla, escenario que poco a poco se va poniendo más perturbador cuando aparecen signos misteriosos y vemos más de cerca al conejo negro con brillantes ojos rojos que está reposando en la habitación. Míralo a continuación:

Después de ver este avance, muchos creen que será una novela visual de misterio y terror. Como sabes, se trata de un género que ha encontrado su nicho en la portátil de Sony. ¿Qué crees que sea Shiin? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, Sony no ha mencionado nada sobre un posible lanzamiento de este título en Occidente. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

Es probable que Shiin sea uno de los grandes juegos que Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, adelantó que estaban en camino al Vita. Como sabes, el directivo comentó esto después de que Jim Ryan, jefe de ventas y mercadeo de Sony, señalara que estudios de Sony seguían trabajando en proyectos para Vita, pero que ninguno sería AAA.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos