Blizzard celebrará el aniversario de Diablo en varios de sus juegos

Encontrarás contenido especial en Hearthstone, Overwatch y más

Blizzard celebrará el aniversario de Diablo en varios de sus juegos

Encontrarás contenido especial en Hearthstone, Overwatch y más

Este sábado 31 de diciembre se cumplirán 20 años del lanzamiento de Diablo y Blizzard quiere celebrarlo en grande. Por esta razón, los jugadores pronto encontrarán contenido especial en varios títulos de la compañía.

Para empezar, Diablo III recibirá el evento especial Darkening of Tristram que fue anunciado en BlizzCon 2016. Como sabes, se trata de una versión reimaginada de la catedral del primer juego, donde los jugadores verán a viejos conocidos y objetos especiales.

Por otro lado, en Heroes of the Storm los jugadores conseguirán un nuevo retrato de Diablo mientras que en Overwatch habrá varios sprays inspirados en las clases de Diablo, así como un icono de jugador. Asimismo, jugadores de Hearthstone encontrarán a un “extraño encapuchado” en las Grescas de la taberna.

Jugadores de StarCraft II también encontrarán un retrato basado en Diablo. Para finalizar, Blizzard adelantó que pasarán “cosas extrañas” en World of Warcraft después de que los habitantes de Sanctuary lleguen a un mundo que les parece poco familiar.

Diablo llegó a PC el 31 de diciembre de 1996 y marcó el inicio de una de las franquicias favoritas de la comunicad de PC gamers. La entrega más reciente de este título ―Diablo III: Reaper of Souls― llegó a mediados de 2014 a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

¿Quieres saber más sobre Diablo? Haz clic aquí.

TL;DR: Blizzard anunció que celebrará el 20.° aniversario de Diablo con contenido especial para juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, StarCraft II y World of Warcraft.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos