Lanzan nuevo update para Grand Theft Auto Online

Hoy termina el evento festivo del título de Rockstar

Lanzan nuevo update para Grand Theft Auto Online

Hoy termina el evento festivo del título de Rockstar

Rockstar Games comenzó el año con el pie derecho al lanzar una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, el exitoso componente multijugador de Grand Theft Auto V.

Según el anuncio oficial del desarrollador, a partir de hoy encontrarás una nueva moto, un modo de juego y más promociones. Comencemos hablando del vehículo: la nueva motocicleta es la Pegassi FCR 1000, la cual es descrita por Rockstar como “un clásico instantáneo” que será la envidia de cualquier persona mayor.

Por otro lado, el nuevo modo Adversary se llama Vehicle Vendetta. Como su nombre lo indica, se trata de un modo de juego centrado en los vehículos, donde tendrás que competir contra otros equipos por power-ups que estarán escondidos en el mapa. Algunos se ellos transforman tu vehiculo en un Rhino Tank o la Nagasaki Shotaro, mientras que otros invierten los controles de tus adversarios o los obligan a acelerar.

Todas tus partidas de Vehicle Vendetta te darán el doble de experiencia y dinero hasta el 17 de enero. Asimismo, a partir del 3 de enero recibirás el doble de experiencia en todas las carreras Stunt diseñadas por Rockstar.

Es importante señalar que hoy será el final del evento festivo de GTA Online. Así pues, sólo te quedan un par de horas para conseguir el Firework Launcher y de disfrutar la nieve que cubrió Los Santos durante un par de semanas. ¿Jugarás una última guerra de bolas de nieve con tus amigos?

Para finalizar, Rockstar ofrecerá descuentos de hasta 50% en contenido como lanzador de grandas, mejoras de motor, renovaciones de bodega de vehículos, máscaras, explosivos, armadura y municiones. La promoción llegará a su fin el 16 de enero.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; no obstante, ésta y todas las próximas actualizaciones para GTA Online son exclusivas para plataformas de actual generación. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Rockstar anunció una nueva actualización para GTA Online. En ella encontrarás una nueva moto y un nuevo modo de juego. Asimismo, la compañía ofrece doble de experiencia y dinero en algunas modalidades, así como descuentos en varios objetos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos