Let it Die ha sido descargado 1 millón de veces

Anuncian evento especial para el free-to-play

Let it Die ha sido descargado 1 millón de veces

Anuncian evento especial para el free-to-play

Let it Die, el free-to-play de Grasshopper Manufacture, es un éxito en América y Europa. Según anunció GungHo Online Entertainment America en un comunicado, el juego de Suda 51 ya ha sido descargado más de 1 millón de veces en estas regiones.

Como sabes, Let it Die debutó poco después de que terminó la conferencia principal de Sony en PlayStation Experience 2016. Eso quiere decir que el juego llegó a esta importante marca a 1 mes de su lanzamiento.

Para celebrar este hito, GungHo y Grasshopper anunciaron un evento especial con el que recompensarán a los jugadores. De esta manera, del 6 al 8 de enero, todos los jugadores de Let it Die podrán recibir varios Death Metals (objetos que funcionan como continues). Para obtener tu premio, lo único que necesitas es ingresar al juego una vez al día.

Como sabes, éste no es el primer evento especial que GungHo prepara para los jugadores de Let it Die. A mediados de diciembre, el juego regaló varios objetos a los jugadores que ingresaron cada día de la semana de Navidad.

¿Quieres saber más sobre Let it Die? Haz clic aquí.

TL;DR: Let it Die ya fue descargado más de 1 millón de veces en América y Europa. Para celebrarlo, GungHo y Grasshopper darán premios a los jugadores del 6 al 8 de enero.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos