En el evento Nintendo Treehouse de hoy, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros. compartió nuevos detalles sobre su nueva aventura: Super Mario Odyssey.
Para empezar, Miyamoto aceptó que con entregas recientes como Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World, Nintendo se acercó a una filosofía de diseño un poco más casual. No obstante, con Odyssey quieren regresar al gameplay basado en exploración que vimos en los primeros Mario en 3D.
Así pues, con Super Mario Odyssey Nintendo busca “regresar a las raíces, a Super Mario Sunshine”. Asimismo, señaló que varios jugadores tuvieron problemas con la cámara del título para Game Cube, por lo que con Odyssey se han asegurado que “el control de la cámara sea suave y sencillo de usar”.
Para finalizar, Miyamoto reiteró que en Super Mario Odyssey los jugadores podrán explorar una gran variedad de lugares. En el primer avance de este proyecto vimos que Mario abandonará el Mushroom Kingdom para saltar y correr en ciudades, bosques e incluso un pequeño pueblo con aspecto mexicano.
Super Mario Odyssey llegará en exclusiva para Nintendo Switch antes de que termine el año. Como sabes, la nueva consola de Nintendo debutará el 3 de marzo, aunque su precio para Latinoamérica no ha sido definido.
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