Sony venderá nuevos auriculares para PS4

Su precio será de $ 159USD

Sony venderá nuevos auriculares para PS4

Su precio será de $ 159USD

PlayStation Platinum Wireless Headset es el nombre del nuevo accesorio que Sony pone a disposición de los videojugadores. La compañía no se detiene en cuanto a su posicionamiento en el mercado de auriculares, por lo que este producto promete ser de gama alta. Las características más notables son su diseño sobrio, pero elegante; su ergonomía, basada en el uso de buenos materiales en su construcción; su alta fidelidad en el sonido, que te dará una gran experiencia de juego; pero sobre todo que el Wireless Headset permite audio 3D, característica de algunos juegos PlayStation VR. Puedes ver los auriculares en el siguiente video:

Sin embargo, según engadget, medio especializado en artículos electrónicos, este artículo de Sony no es del todo “Platinum” como su nombre lo indica. Pues la calidad del sonido no es mejor que el de otros auriculares disponibles en el mercado. En términos de uso se reportó que en general son cómodos, pero que después de periodos prolongados pueden causar alguna molestia. El medio también especificó que el volumen no llega a niveles tan altos como en otros productos.

Sony siempre se ha preocupado por la interacción del usuario con sus productos, por lo que la configuración es más simple de lo que puedas imaginar. El headset viene acompañado de un adaptador inalámbrico que se conecta al puerto USB de tu consola; además, es posible guardar varias configuraciones de audio según tus necesidades. Para usarlo con PlayStation VR basta con conectarlo al regulador de audio mediante un cable auxiliar. En cuanto al sonido 3D, los cambios son sutiles, pero complementan muy bien las atmósferas del juego, dando así una experiencia más completa a la realidad virtual.

Estará disponibles a partir de 17 de enero de 2017, incluirá el adaptador, un pouch, cable de audio y un cargador micro USB. Se puede preordenar desde la página de Sony, por el momento el único juego con audio 3D en PS4 es UNCHARTED 4, pero la compañia prometió que pronto habrá más títulos con esta función.

¿Piensas adquirir este producto? ¿Qué opinas de su relación precio-calidad? Déjanos tu opinión en los comentarios y continua informado con LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos