Hace un par de meses Hidetaka Suehiro, también conocido como Swery65, abandonó Access Games debido a que fue diagnosticado con hipoglucemia. Su enfermedad lo obligó a dejar el estudio que él mismo fundó y a abandonar la industria de forma indefinida. Sin embargo, hoy hay buenas noticias, pues el desarrollador anunció en su cuenta de Twitter que vuelve con un nuevo estudio indie llamado White Owls, con sede en Osaka, Japón.
Suehiro fue el encargado del desarrollo de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die. Asimismo, fue guionista y director de The Last Blade, Lord of Arcana y Tombi 2.
En la página de Facebook del estudio y en entrevistas a diversos medios, Suehiro mencionó que a pesar de que White Owls se fundó hace poco, se encuentra trabajando muy duro en un nuevo juego. La filosofía del estudio se resume de manera muy acertada en su lema: “Desde Osaka para el mundo”. Aún no hay información precisa sobre el título en desarrollo, sin embargo se espera que próximamente salga a la luz más información al respecto. Tampoco se han revelado datos acerca de quiénes trabajarán con Swery65.
Mientras tanto, puedes visitar la página oficial de White Owls en el siguiente enlace . Un detalle a destacar es que hay una sección de juegos VR, ¿será esta una pista del nuevo juego de Swery65? ¿Qué opinas? En el sitio también encontrarás otras secciones donde podrás informarte de los diversos proyectos en los que Suehiro está involucrado. Incluso hay una tienda donde ya puedes adquirir productos oficiales del estudio, tales como ropa, tazas, diversos accesorios, entre otras muchas cosas.
Si quieres seguir informado de los proyectos en los que Hidetaka Suehiro y White Owls estén trabajando, no te pierdas las publicaciones de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos