Hackean Top Rank de Street Fighter V

Un jugador coreano utilizó hacks para subir de puesto rápidamente

Hackean Top Rank de Street Fighter V

Un jugador coreano utilizó hacks para subir de puesto rápidamente

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en la cima del Top Rank de Street Fighter? Pues el usuario BEST_KOREA lo logró, pero no de la mejor manera. El jugador se posicionó en el primer lugar en el modo clasificado de la quinta entrega del título a pesar de haber sido derrotado en varias ocasiones por los mejores jugadores del mundo, entre ellos Daigo Umehara.

Informes recientes de Shoryuken reportaron un movimiento raro en el Top Rank, pues BEST_KOREA de repente se encontró por más de 10.000 LP encima del segundo puesto, ocupado por Wolfkrone. La artimaña de BEST_KOREA consistía en que a pesar de perder una pelea, el sistema se lo contaba como una victoria y ganaba LP sin parar. Las estadísticas de su perfil casi alcanzan el 100% en victorias. Su hazaña la logró jugando con Akuma, el último personaje que llegó al título. Te dejo algunas imágenes cortesía de Kotaku:

No cabe duda de que BEST_KOREA será sancionado al igual que los rage-quitters. ¿Qué opinas de lo que hizo el jugador coreano? Deja tus comentarios. Streeth Fighter V todavía sigue dando de qué hablar desde su polémico lanzamiento y su sistema de microtransacciones.

El juego está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para saber más de este título de peleas y sigue al pendiente de las noticias en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos