Insinúan que habrá sorpresas de Street Fighter en 2017

Este año es el 30.° aniversario de la franquicia

Insinúan que habrá sorpresas de Street Fighter en 2017

Este año es el 30.° aniversario de la franquicia

Street Fighter debutó en 1987, por lo que este año la franquicia celebrará su 30.° aniversario. Para celebrarlo, Capcom está preparando varias sorpresas para los fans de la franquicia.

Al ser cuestionado por IGN sobre los planes que hay para Street Fighter en este 2017, Yoshinori Ono, productor de la franquicia, confirmó lo anterior. De acuerdo con el creativo, “hay 1 o 2 sorpresas” que serán anunciadas cerca de E3 2017 o San Diego Comic-Con 2017.

Como sabes, la celebración del aniversario de Street Fighter iniciará con el lanzamiento de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Se trata de una versión actualizadas del clásico título de peleas, el cual tendrá características como gráficos mejorados y nuevos personajes seleccionables

Más adelante en la entrevista, Ono refirmó que Street Fighter V seguirá recibiendo actualizaciones con contenido nuevo en 2017. Asimismo, recalcó que los fans deben esperar el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite en plataformas de actual generación..

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que Ono confirmó que este año no habrá sorpresas para los fans de Rival Schools.

¿Qué te parece? ¿Qué tipo de sorpresas relacionadas con Street Fighter te gustaría que hubiera? Cuéntanos en los comentarios.

La más reciente entrega de la serie, Street Fighter V, debutó en febrero del año pasado y nos pareció un buen juego. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos