Esto incluye el primer update para Resident Evil 7: Biohazard

El survival horror debutará mañana

Esto incluye el primer update para Resident Evil 7: Biohazard

El survival horror debutará mañana

Es cuestión de horas para que Resident Evil 7: Biohazard, el nuevo survival horror de Capcom, esté disponible en plataformas de actual generación. Al igual que otros lanzamientos recientes, el nuevo Resident Evil tendrá una actualización de día 1 y ya sabemos qué es lo que contendrá.

Según información de DualShockers, el primer parche para Resident Evil 7 en PlayStation 4 pesará poco más de 800MB; por el momento desconocemos cuál será su tamaño en Xbox One y PC. Esta actualización hace varias mejoras, como arreglar ciertos “bugs y problemas” además de que añade soporte para “notificaciones de nuevos capítulos adicionales”.

Eso no es todo, ya que el parche agrega compatibilidad con el contenido adicional como el Banned Footage Vol.1. Asimismo, expande la lista de trofeos/logros con los siguientes desafíos:

  • Ethan Never Dies ― Completa Ethan Must Die.
  • Ratcatcher ― Encuentra todas las ratas muertas de Bedroom en una sola partida.
  • Sleepless in Dulver ― Completa Night Terror.
  • Dead by Dawn ― Completa Nightmare.
  • Like Mama Used to Make ― Completa Bedroom.

Como sabes, Resident Evil 7: Biohazard llegará mañana, 24 de enero, a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días, el survival horror recibió su primera calificación de una importante publicación japonesa, ¿ya viste cómo le fue? Por otro lado, Microsoft anunció que el juego será parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que tu copia digital servirá en Xbox One y PC.

¿Quieres saber más sobre Resident Evil 7? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos