Obsidian revela Pillars of Eternity 2

El estudio busca recaudar fondos en Fig

Obsidian revela Pillars of Eternity 2

El estudio busca recaudar fondos en Fig

Tags

Obsidian Entertainment anunció que tienen la intención de desarrollar Pillars of Eternity 2: Deadfire, título que, como su nombre lo indica, es una secuela directa del CRPG que lanzaron en 2015.

No obstante, al igual que con Pillars of Eternity, Obsidian necesita del apoyo de sus fans para hacer de Deadfire una realidad. Por esta razón, el estudio lanzó una campaña de recaudación masiva en Fig, sitio donde buscan conseguir $1.1 MDD para el desarrollo de este proyecto.

Pillar of Eternity 2: Deadfire se llevará a cabo justo después de los hechos del primer juego. Este título se centrará en la estatua de Caed Nua, la cual fue parte de una complicada misión secundaria de Pillar of Eternity.

“Eothas está de regreso. El dios de la luz y el renacimiento parecía estar muerto, pero ahora vive en la titánica piedra que está enterrada debajo de tu guarida, Caed Nua. Al salir de la tierra, destruyó tu fuerte y te dejó al borde de la muerte. Para salvar tu alma, debes seguir al caprichoso dios y exigir respuestas; respuestas que podrían llevar a los mortales y a los dioses al caos", señala la descripción de Pillars of Eternity 2: Deadfire.

El desarrollador promete que los jugadores tendrán la capacidad de explorar el mundo de Pillars of Eternity 2 por tierra y mal. Asimismo, aseguran que habrá nuevas culturas y lugares, en los cuales habrá varios NPC con una agenda propia, lo cual llevará a varias misiones dinámicas. Para finalizar, parece ser que los jugadores podrán importar los datos de guardados de la primera entrega para ver el impacto de sus decisiones.

Al momento de redactar esta nota, Obsidian ha recaudado $298,078 USD, es decir 27% de lo que necesitan para recaudar su juego. La campaña de recaudación llegará a su fin el 24 de febrero y basta con que aportes $29 USD para conseguir una copia del juego.

¿Qué te pareció? ¿Apoyarás la campaña de Pillars of Eternity 2 en Fig? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos